Home
Contact Us
--------------------
En Español

Subscribe to our Newsletter Button

Educación Comunitaria
SafeHouse Denver ofrece programas educativos sobre la violencia domestica para mejorar el conocimiento del problema, enfocar en la prevención y desarrollar respuestas comunitarias que sean eficaces. Estamos disponible para dar una charla informativa a cualquier grupo que desee saber mas sobre la violencia domestica y nuestros servicios. Ofrecemos servicios educativos en Inglés y Español.

Contenido de las presentaciones

Nuestras presentaciones educativas proveen información esencial sobre la violencia domestica: la dinámica de poder y control, el ciclo de violencia, los efectos para niños que son testigos de la violencia y otros temas. Además podemos ofrecer un entrenamiento especializado para las necesidades del grupo. Por ejemplo, ofrecemos información específica para enfermeras u otros profesionales de salud, para personas que cuidan niños, o para personas inmigrantes que enfrentan problemas particulares en salir de una relación abusiva.

Programa para Negocios y Lugares de Trabajo

Este programa esta diseñado para los gerentes, los empleados, y los que trabajan en recursos humanos para mejorar el conocimiento de violencia domestica y las consecuencias en los lugares de trabajo. Este entrenamiento puede mejorar las respuestas institucionales tanto como individuales a la violencia domestica y como afecta a los trabajadores y el negocio. Los beneficios son varios entre ellos mejor productividad en un ambiente mas seguro y sano para todos.

Programa para Jovenes, Padres, y Escuelas

Este programa ofrece presentaciones y cursos intensivos para jóvenes adentro de la escuela o una organización comunitaria. Investigaciones indican que las jóvenes entre los edades de 16 y 24 han sido maltratadas a niveles más alto que cualquier otro grupo. La información sobre relaciones saludables y la violencia en relaciones entre jóvenes puede guiarlos para crear relaciones saludables y respetuosas con sus parejas. Los entrenamientos están disponibles para los padres y los maestros y los jóvenes porque todos tendrán un papel importante y poderoso en prevenir la violencia asi como para intervenir cuando ocurra.

Para pedir una presentacion educativa o preguntar sobre nuestro programa de educacion comunitaria, favor de llamar 303-318-9959. Gracias por su interes!