Skip to main content

En Español

Servicios No-Residenciales

Servicios No-Residenciales

Todos los siguientes servicios son ofrecidos en el Centro de Consejería y Apoyo y están disponibles en español.

SafeHouse Denver es más que un albergue de emergencia. Tenemos el Centro de Consejería y Apoyo para victimas de violencia domestica y sus hijos quienes no desean ir al albergue pero quieren utilizar la consejería, grupos de apoyo, planes especializados para la seguridad.
 

Consejería Individual

Los clientes que están interesados en recibir la consejería tienen que llamar a la línea de crisis primero para hacer una cita inicial. Esta cita inicial le da la oportunidad de hablar personalmente con la consejera para evaluar su situación específica.

La consejera ayuda al  cliente para mejorar el conocimiento de la dinámica de la violencia domestica, como el ciclo de violencia, y para entender sus propias reacciones a la violencia y el abuso en su relación. El Centro de Consejería y Apoyo le ayuda a establecer un plan de seguridad, identificar de sus necesidades y lograr las metas personales.

En adición, la consejera le ayudará con referencias de recursos en la comunidad como programas de vivienda, servicios legales, y cualquier otro recurso que corresponda a sus necesidades y metas.
 

Grupos de Apoyo

Los grupos de apoyo son esenciales para poder recuperarse y seguir adelante después de su experiencia con la violencia domestica. Estos grupos les ayudan a vivir una vida sin violencia a largo plazo. 

SafeHouse ofrece grupos terapéuticos para los niños y los jovenes a corto plazo mientras sus mamas asisten a los programas del Centro de Consejería y Apoyo.


Si usted o alguien que usted conoce está experimentando violencia doméstica, por favor llame a nuestra Línea de Crisis o para mas Información.  Estamos disponibles 24 Horas al dia/7 dias a la semana para apoyo e información sobre cómo tener acceso a nuestros servicios: 303-318-9989.
Close Menu