Skip to main content

En Español

Vivientes de Emergencia Fijados y Seguros

Vivientes de Emergencia Fijados y Seguros

Todos los Servicios de SafeHouse están disponibles en español.

SafeHouse Denver ofrece refugios de emergencia seguros para las mujeres y niños victimizados en la Violencia Domestica.

Mujeres que necesitan refugio de emergencia deben de llamar a la Línea de Crisis y hablar con una Consejera de Albergue. Esa Consejera va a evaluar la situación, y si ay lugar en el resguardo, le va a asistir a la llamadora como entrar al refugio. Todo lo que es necesario esta ofrecido en el programa del albergue, incluso cobijas, comida, higienes personales, y atención medico básico.

Residentes adultas del albergue participan en consultas individuales y en grupos mientras viven en SafeHouse. Cada mujer va a trabajar con su Consejera para desenvolver una acción que puede incluir asuntos legales, referencias para domicilio, asistencia con trabajo o educación de empleo y arreglar un plan de seguridad. Consejeras de SafeHouse están familiarizadas con recursos de Denver y la área metropolitana. También pueden liar con otras organizaciones en pedir ayuda.

Niños están deparados con consultas individuales y en grupos con Consejeras de Niños. SafeHouse tiene arreglos con guardias y escuelas para deparar servicios a los niños y juventud mientras viven en el refugio.

El longitud de una estancia en el albergue es 30(treinta) días, pero si ay excepciones donde un extensión esta permitido.


Si usted o alguien que usted conoce está experimentando violencia doméstica, por favor llame a nuestra Línea de Crisis o para mas Información.  Estamos disponibles 24 Horas al dia/7 dias a la semana para apoyo e información sobre cómo tener acceso a nuestros servicios: 303-318-9989.
Close Menu